Empleo

El Gabinete Jurídico “MONSALVE ABOGADOS” fue fundado por Carlos Rodriguez-Monsalve Garrigós, hijo y nieto de los ilustres abogados: Santiago Rodríguez Monsalve, decano del Colegio de Abogados de Valladolid, con despacho abierto de más de 100 años, habiendo destacado por su intervención en litigios de Responsabilidad Civil, Laboral y Bancario.

                                                    

​En la Actualidad se ha especializado en temas BANCARIOS: Cláusulas Suelo, Hipotecas Multidivisa, Gastos Hipotecarios, hipotecas con I.R.P.H, Tarjetas con intereses abusivos, además de otros campos jurídicos: Laboral, Divorcios…

                                 

Buscamos nuevas incorporaciones que aporten a nuestro gabinete dichas características de Profesionalidad y Servicio por el cliente.

Servicio de oficina

SECRETARIA JURIDICA:

Ofrecemos puesto de Secretaria de despacho de Abogados.
Con conocimientos básicos jurídicos en procedimientos judiciales.
Jornada completa. Viernes tardes libres (horario partido: 9 a 14 / 17 a 20:30 hs. )
•    Elaborar y cumplimentar todo tipo de documentos de texto y procesos judiciales, a partir de los modelos o formularios y de las instrucciones recibidas.
•    Organización de la agenda, programación de citas para los abogados y atención telefónica de los clientes y proveedores.
•    Presentar y remitir, especialmente por medios electrónicos, documentos legales, enviar distintos tipos de comunicados a otras empresas y/o dependencias de la Administración Pública, notas informativas relativas a los procesos de que se tenga conocimiento en ese momento, acceso a expedientes y a los programas informáticos necesarios para su organización, etc.
•    Hacer seguimiento de los asuntos tramitados de los clientes, especialmente de aquellos con iguala o servicio de asesoramiento continuado, acceso y revisión de las cuentas de correo corporativa a las que los clientes remiten sus consultas.
•    Apoyo en la labor de facturación y remisión de la facturación y otra documentación a los clientes.
Condiciones a convenir según experiencia (Convenio Oficinas y Despachos)

pexels-karolina-grabowska-4207892.jpg
Abogado y Cliente

ABOGADO/A:

 Abogada/o con experiencia de 1 a 5 años.  Ayudante del titular. Estudiar asuntos, redactar escritos y demandas, asistir a juicios y asesorar a clientes. Condiciones a convenir (fijo + porcentaje de asuntos// porcentaje)

pexels-karolina-grabowska-4207892.jpg

Escríbenos y estaremos encantados de conocerte

En Monsalve Abogados queremos que formes parte de nuestra familia.

¡Gracias por tu mensaje!

NUESTRA

DIRECCIÓN

C/ Santiago Nº19- 2B

Email: monsalveabogados@gmail.com

Tel: 983-110 128 / 639 762 576